Cerro Navia

Actualizado: 28 mar

Después de varios meses de investigación, reuniones con actores locales, públicos y privados, y distintas organizaciones de la sociedad civil, y habiendo recorrido distintos barrios, como fundación estamos muy contentos de compartirles que hemos decidido instalarnos en Cerro Navia.

Preferimos partir por la Región Metropolitana (RM) para estar más cerca y presentes en la primera instalación. Habiendo analizado las comunas de la RM, y profundizado en algunas de ellas, creemos que nuestro aporte puede ser significativo en esta comuna.

Pero, ¿qué vamos a hacer? Buena pregunta. Estamos en una etapa de reconocimiento de la comuna con sus actores locales. No queremos imponer un proyecto o programa, nuestra forma de trabajar es llegar a la comuna y co-construir junto a los cerronavinos espacios de encuentro y cohesión social. Para eso, estamos reuniéndonos con el municipio, agrupaciones de vecinos, empresas, fundaciones y organizaciones locales para entender y escuchar realmente en qué podemos aportar juntos para las comunidades de Cerro Navia.

Si quieres saber más de nuestra aproximación puedes ir a:

Si tienes alguna idea o quieres comunicarte con nosotros, no dudes en escribirnos.